biografía  
 

Pilar Pomares Rodríguez

 

Pilar Pomares es una cincuentona que lleva en Tenerife 35 años. Se dedica desde los 19 a la enseñanza y ha trabajado en La Casa Cuna, el Colegio S. Agustín y 12 institutos de las islas. Colabora con el Colectivo Cultural «El Bobo Alegre» desde su lejana fundación, y dirige las ediciones hechas por los jóvenes y niños de este Colectivo. Con ellos montó también La Escuelita para alegría de los que creen que se puede trabajar en la enseñanza. Este es el primer cuento que escribe.

Revista de prensa: Noticias/Notas de Prensa:
 


Obras relacionadas con este autor:

De Río de La Plata a Tenerife
Colección Escala en Tenerife

Un recorrido excepcional, con sabor de aventura, especialmente útil para establecer contactos y diferencias entre Sudamérica y Canarias.

De Río de La Plata a Tenerife
Colección Escala en Tenerife

Un recorrido excepcional, con sabor de aventura, especialmente útil para establecer contactos y diferencias entre Sudamérica y Canarias.

 
Agostada 2003 de madres e hijos
Colección VID (Versos IDEA)

Con las ilustraciones de Antonio Münzenmaier

Partidos por el eje
Colección VID (Versos IDEA)

 
The chick and the moon
Colección Tigotán

Witty, thought-provoking, often touching, sometimes bordering on the absurd, these four stories not only will awaken or strengthen children's love of literature, but they also hold some surprises and delights in store for adult readers.

La escuelita
Colección Tigotán

La escuelita es un libro en el que se condensan más de veinte años de experiencia docente, un relato en el que la enseñanza es, sobre todo, una fuente de sensibilidad e imaginación.

 
La isla del Perruno
Colección Tigotán

Lector, este libro que tienes en tus manos no es un cuento. Sus protagonistas son, como tú, un poco perros pero no tienen nada de chacales.

El pollo y la luna
Colección Tigotán

En este libro de cuentos se dan cita originales personajes, que a través de sus aventuras nos empapan de simpatía y ternura.

 
Un cocodrilo en OT
Colección Tigotán

Este libro contiene cuatro historias de aventuras en las que impredecibles personajes descubren que la vida no es para pasarla apoltronado en un cómodo sofá, sino para salir a conocer sitios diferentes, soñar con ideales que otros consideran imposibles y, en medio de juegos y nuevas amistades, luchar por construir un mundo más alegre.